Agencias
CANCÚN – Alrededor de 50 unidades recolectoras y un predio de la empresa Inteligencia México fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado ( FGE) durante operativos emprendidos desde la madrugada.
De manera preliminar se pudo conocer que estas acciones por los agentes del Ministerio Público de la instancia estatal obedeció a una denuncia ciudadana contra la empresa que señala que no cumplen con el manejo de lixiviados, es decir, no hay manejo adecuado de los líquidos que emiten los residuos.
La primera diligencia y más contundente fue en la región 103 avenida Ixtepec, en el encierro de la empresa, el cual luce sellos que informan estas acciones y que obedecen al numero de expediente FGE/QROO/BJ/07/13353/2021.
La segunda acción fue en un predio de un sindicato ubicado en la avenida Tulum y la supermanzana 89, de donde se informó que sacaron varias unidades con grúas de empresas privadas mientras los agentes de la policía Quintana Roo vigilaban y los agentes de transito desviaban el tránsito vial.
Se espera que la instancia emita mayor información sobre esta diligencia.
Con información de Reporte24qr