Redacción/ NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La concesionaria de la recolección de basura Intelligencia México abrió una investigación luego que uno de sus camiones recogió un féretro la súper manzana 72, de Cancún.
La empresa emitió un comunicado por “los hechos realizados presuntamente por trabajadores del servicio de recolección de basura en el municipio de Benito Juárez, donde recolectan material de un servicio funerario”.
Y anunció:
“Como empresa concesionaria del servicio en el municipio mencionado, En Inteligencia México procederemos a realizar una exhaustiva investigación para el deslinde responsabilidades”.
NOTICARIBE PENINSULAR dio a conocer ayer que un féretro fue destruido en plena vía pública por trabajadores de la empresa Intelligencia México SA de CV, concesionaria del servicio de recoja de basura, en una extraña situación que se registró frente al Corporativo Funerario Cancún, en la calle conocida como la “Torcasita”, de acuerdo con un video difundido en redes sociales.
Esta acción que podría considerarse como irregular, fue captada por un transeúnte que grabó en video el momento en que un ataúd es colocado en la parte posterior de un camión recolector de basura, para después ser aplastado por el sistema del contenedor de la unidad, la cual estaba estacionada frente a un local con el rótulo Corporativo Funerario Cancún, en la súper manzana 72.