Agencias
CANCÚN.- Intacto y con la alarma activada, fue encontrado este sábado el vehículo marca Suzuki, tipo Swift, color rojo, que fue robado con lujo de violencia a una familia la mañana de viernes en la Región 103, en un camino de terracería que se ubica en la Región 214.
A las 18 horas, fue reportado al número de emergencias 911, el hallazgo de un vehículo abandonado, rojo, con placas de circulación UVP-977-E, el cual se encontraba en una brecha, que atraviesa de la avenida Sin Nombre a la 20 de Noviembre, la zona es conocida por el hallazgo de personas asesinadas.
El automóvil se encontraba entero, no le hacía falta nada, incluso los ladrones lo dejaron con la alarma puesta. Los elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron quienes confirmaron el hallazgo que era la misma unidad robada con lujo de violencia a una familia en la Región 103.
La unidad fue remolcada a los patios de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) para posteriormente ser puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).
Con información de Reporte24qr