Agencias
CANCÚN.- El reporte de una privación ilegal de una persona en la zona hotelera movilizó a la Policía Quintana Roo la noche de hoy, pero al final se retiraron sin que se confirmaran si lograron ubicar a la víctima.
Cuatro unidades de la corporación policíaca, con unos 30 elementos sitiaron la zona de antros en el corazón de la zona hotelera, al lado de Plaza Fórum.
El reporte al 911 fue que en la zona turística tenían privada de la libertad a una, después se corrió la versión que podrían ser dos personas, según datos preliminares.
Los oficiales revisaron los estacionamientos de las discotecas ya que se mencionó que en dos vehículos se llevaron a las personas.
Incluso se instalaron retenes de revisión en dirección al Aeropuerto Internacional de Cancún y frente al hotel Las Perlas, donde al parecer se detuvo a una persona y otra más en Punta Cancún
Los filtros de revisión y el operativo en el corazón de la zona hotelera originaron un congestionamiento Vial de tal manera que se hizo una fila de autos de varios kilómetros con dirección al centro de la ciudad.
Tal parece que los elementos policíacos no encontraron ninguna víctima en la discoteca por lo que se retiraron del lugar.
Con información de Reporte24qr