Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Lili Campos dio inicio a su campaña electoral rumbo a la presidencia municipal en la plaza 28 de Julio. Ahí, en el primer minuto de este lunes, llamó a sus simpatizantes “a derribar el muro de la corrupción y la impunidad”.
La candidata de la coalición Va por Quintana Roo denunció que la clase empresarial está siendo extorsionada por el gobierno actual, por lo que se ofreció a cambiar esta situación de ganar la contienda el próximo seis de junio.
Con el lema Renovación Ya, y arropada por los dirigentes estatales del PAN, PRD, PRI y Confianza en Quintana Roo, se comprometió a devolver la seguridad para la ciudadanía. “No vamos a permitir discursos falsos, carentes de realidades”, enfatizó.
En su mensaje, Lili llamó a su planilla de aspirantes a regidores a escuchar a la ciudadanía en las caminatas que lleven a cabo, “sin excluir a nadie. Cada solidarense aunque esté en otra trinchera será atendido”, exhortó.
También se comprometió a retomar el sueño de los pescadores fundadores de este municipio, y ser de nueva cuenta el líder turístico en el que la ciudadanía pueda vivir sin inseguridad.