Agencias
Kantunilkin.-Ante la cercanía del Día de Muertos, personal del Ayuntamiento inició una jornada de limpieza en el panteón municipal a fin de darle una buena imagen.
Personal de servicios públicos municipales iniciaron con la limpieza del panteón municipal ya que, la pasada administración incluso despidió al encargado del lugar el señor Edmundo Cauich quien ha estado atendiendo el cementerio local desde hace más de 10 años.
Don “mundo”, como más se le conoce, ya labora de nuevo en el panteón municipal limpiándolo para dejarlo en buenas condiciones de tal forma que este en excelente estado para las familias que visitaran las tumbas de sus seres que se adelantaron al viaje sin retorno.
Al mismo tiempo dijo que es necesario que las actuales autoridades consideren una ampliación del panteón local ya que se encuentra saturado y son mínimos los espacios disponibles para enterrar a más personas que hayan fallecido por algún motivo.
Finalmente recordó que la pasada administración contempló la ampliación del panteón municipal, pero nunca se logró el objetivo a pesar de que se comentó que la obra debería terminar en el periodo del ex alcalde Nivardo Mena.
Con información de Reporte24qr