Agencia
CANCÚN.- Especialistas forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), analizan los restos humanos que aparecieron esta mañana, junto con un papel con amenazas, en área verde a la entrada de la zona hotelera de Cancún.
En un mensaje de redes sociales, la Fiscalía informó que inició la carpeta de investigación relacionada con el hallazgo de restos humanos en el cruce de las avenidas Bonampak y bulevar Kukulkán.
Precisó que en ese lugar, se reportó el hallazgo de una extremidad superior de una persona del sexo masculino y una cartulina con un mensaje de amenazas.
La dependencia puntualizó que policías de Investigación realizan las primeras entrevistas y peritos de distintas especialidades “recabaron evidencias para fortalecer la investigación”.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, el número de emergencias 9-1-1 reportó el hallazgo de una cabeza en kilómetro cero de la zona Hotelera, en el área donde está el parque y donde se ejercita la gente.
Las autoridades analizan si se trata de la cabeza del hombre ejecutado en la región 100, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 9:00 de la mañana en el interior de una casa abandonada.
El cuerpo lo encontró un indigente en una vivienda localizada en la súper manzana 100, Manzana 96.