CANCÚN.- Una ejecución en la colonia La Amistad y un asalto con violencia a un repartidor de huevos en la Supermanzana 253, fueron reportados en el transcurso de la tarde de este lunes, en una jornada más de violencia en medio de la contingencia sanitaria por el COVID-19.
El primer caso se registró alrededor de las 15:30 horas, en el fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Supermanzana 253, donde un repartidor de la empresa Crío recibió un disparo en una de sus piernas, al resistirse a un asalto.
El lesionado recibió el auxilio de paramédicos, quienes lo trasladaron a la clínica de especialidades del Seguro Social, mientras los asaltantes no fueron detenidos.
Después, un reporte de disparos se registró en la colonia La Amistad, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida, donde acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes no encontraron el lugar de los hechos, en un primer recorrido que realizaron en esa zona.
Sin embargo, los vecinos reportaron después el hallazgo de un cuerpo sin vida, alrededor de las 16:40 horas, en un camino de terracería con maleza en ambos costados. El ahora occiso presentaba varios impactos de bala.