Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Comenzó la distribución de chips de telefonía e internet gratuitos por parte del Gobierno de Quintana Roo. Se entregarán 50 mil en todo el estado, a personas de todas las edades que pueden comprobar carencia económica.
Es un programa de telefonía celular que dura todo un año y que mensualmente otorga el beneficio de mil 500 minutos para llamadas nacionales, mil mensajes de texto SMS, y 20 GB para navegación.
“Después de un año, como cualquier plan de telefonía celular, hay que renovarlo”, explicó el secretario del Bienestar del Gobierno del Estado, Pablo Bustamante.
Desde este octubre, los interesados pueden inscribirse en la página bienestarqro.com.mx o acudir a las oficinas de la dependencia, pero sólo pueden participar -dijo- quienes cumplan con un formulario especial y un cuestionario de información socioeconómica de la Secretaría del Bienestar, en la que se conocerá su situación.
“Con este programa los beneficiados se pueden olvidar de las recargas, de estar pagando mensualidades. Es muy amplio e invitamos a que se acerquen a la secretaría o a que se registren en nuestra página”, concluyó la entrevista.