Política Quintana Roo

INFORME ITINERANTE: Mayuli Martínez rindió cuentas de frente a los ciudadanos, reconoce el PAN

Comparte
El PAN reconoció que la senadora Mayuli Martínez haya realizado un informe cara a cara con los ciudadanos. (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- Como un ejercicio importante de rendición de cuentas de frente a los ciudadanos calificó el presidente del PAN, Faustino Uicab, el informe itinerante que llevó a cabo la senadora por Quintana Roo Mayuli Martínez.

En este sentido, reconoció que la senadora haya realizado un informe cara a cara a los ciudadanos, “la gente exige que sus servidores públicos sean cercanos, no solo en campaña, sino también en funciones, y les rindan cuentas de frente y eso es lo que ha hecho la senadora Mayuli”.

En este sentido, del informe presentado por la senadora, destacó el impulso a un destacamento con perspectiva turística para atender a las zonas turísticas, como parte de la Guardia Nacional, que pronto será una realidad en la Riviera Maya.

También destacó el trabajo para buscar la recuperación de la economía de las familias, a través de la iniciativa de Ley de Emergencia y Recuperación Económica, así como también impulsar una reforma constitucional para catalogar a la industria turística como un área prioritaria para el país.

El dirigente del Acción Nacional en el Estado, señaló que el combate al sargazo ha sido una de las prioridades de la senadora Mayuli Martínez, con propuestas para que la federación pueda destinar recursos para atender el recale masivo del sargazo, y con ello preservar un medio ambiente sano, y a la vez también proteger los empleos que dependen de la industria turística.

“Desde Acción Nacional reconocemos el gran trabajo que viene realizando nuestra senadora Mayuli Martínez, pues su agenda legislativa está encaminada a impulsar la economía de los quintanarroenses y de los mexicanos, así como acciones para darle tranquilidad a las familias de Quintana Roo”, finalizó.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido