Agencia
CANCÚN.- Cuatro personas resultaron lesionadas en la Región 512, en un accidente vial donde al parecer la inexperta conductora de una camioneta ocasionó que se impactara contra un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, para terminar a un costado del poste de telefonía, causando daños materiales.
Un agente de Tránsito acudió al sitio para hacer el reporte de lo sucedido, agilizar el flujo vehicular así como solicitar la presencia de una ambulancia para atender a los lesionados y a la conductora del vehículo particular.
Al lugar arribó una unidad de la empresa RIM, quienes valoró a los pasajeros del taxi de alquiler y al chofer, para trasladarlos a diferentes hospitales para su valoración médica, la presunta responsable también requirió traslado médico.
Al parecer la mujer quiso dar vuelta en u, sobre la avenida Nichupté por la avenida Industrial, a la altura de la Región 512, cabe señalar que en ese lugar hay señalamiento restringido, por lo que al no respetar el señalamiento causó este accidente.
Las unidades fueron remitidas al corralón hasta definir la responsabilidad y los pagos de los daños.
Con información de Reporte24qr