Agencias
CANCÚN.- Cinco caballos fueron salvados por un indigente luego de que les abrió el remolque que se estaba incendiando sobre la avenida Bonampak.
El accidente se registró frente a la Supermanzana 75, como referencia cerca del campo de fútbol Candelario Lira.
Los hechos se dieron este día cuando una camioneta con un remolque, en el interior 5 caballos, se encontraba estacionada sobre la citada avenida.
Te puede interesar: USO TURÍSTICO: Presentan primera calesa eléctrica en Cozumel
De pronto la camioneta se empezó a incendiar del motor y el fuego casi de inmediato cubrió todo el vehículo, había dos ocupantes, pero entraron el pánico y salieron huyendo, dejando encerrados a los caballos en el remolque.
Un indigente que pasaba por el lugar se dio cuenta de la situación, y al no haber nadie en el lugar y con el riesgo de que se quemaran los caballos, procedió a abrirles y ponerlos a salvo, sin embargo, tres equinos resultaron lesiónados, dos de ellos de consideración.
Cuando llegaron los bomberos el fuego ya había consumido en su totalidad la camioneta y estaba a punto de pasar al remolque, por lo que rociaron agua y lograron sofocar el fuego.
Como las llamas afectaron los cables de alta tensión, personal de la CFE llegó para cambiar los cables y restablecer el suministro eléctrico.
No hubo personas lesionadas y Tránsito tomó conocimiento de los hechos.
Con información de Reporte24qr