Playa del Carmen Seguridad

MACABRA MAÑANA: Hallan tres cuerpos sin vida con signos de violencia sobre boulevard Playa del Carmen

Se presume que las personas fueron asesinadas con sadismo, ya que se encontraban encintadas en su rostro y extremidades (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.-La mañana de este sábado, fueron encontrados tres cuerpos sin vida, sobre boulevard Playa del Carmen.

Se presume que las personas fueron asesinadas con sadismo, ya que se encontraban encintadas en su rostro y extremidades.

Un reporte al 911 alertó a la Policía sobre los hechos al norte de Playa del Carmen.

Elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar donde se encontraron con la dantesca escena de las tres personas asesinadas, en el boulevar Playa del Carmen, a la altura de bloquera ABC.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de inmediato procedió al levantamiento de los cadáveres y al acordonamiento del perímetro, mientras que el Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los cadáveres para la necropsia de ley.

El crimen de estas tres personas se suma ala multiejecucion, anoche, en un bar del municipio de Tulum.

Policía Quintana Roo confirmó la muerte de cinco personas en un bar clandestino en entre las comunidades de Francisco May y Manuel Antonio Ay, en el municipio de Tulum, y el arresto de tres sospechosos de participar en el ataque.

De acuerdo con reporte oficial, a las 23:10 horas de este viernes, la patrulla 9276 acudió a verificar un reporte de un ataque con armas de fuergo en un bar q ubicado en el kilómetro 27 de la carreta Tulum-Cobá.

Al llegar al lugar, los policías confirmaron el reporte del cinco personas muertas por impacto de bala. Las personas fallecidas fueron tres hombres y dos mujeres.
Horas antes, se reportó otro homicidio en la calle Centauro del centro de la ciudad de Tulum.

Mientras que en Cancún, anoche ocurrió el crimen de un hombre, de oficio tablaroquero, en la colonia Tres Reyes.

Hoy temprano, una cabeza humana fue dejada frente a la sede de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ubicada en la supermanzana 64, en el centro de Cancún.

En escasas 12 horas se registraron 11 crímenes en Cancún, Solidaridad y Tulum.

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: