Política

“Urge solución de fondo y no temporal”, señala líder del PAN en Cancún

Indicó que la “intervención” de la comuna es aceptable (Fotografía: Especial)

Por Julio César Solís/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El líder del PAN en Cancún, Cristian Pérez Vázquez, urgió una solución de fondo y no temporal sobre la recolección de basura, asunto en el que intervino el Ayuntamiento ante los los problemas internos que atraviesa la empresa concesionaria Intelligencia México SA de CV.

Indicó que la “intervención” de la comuna es aceptable, empero, reiteró que el análisis debe girar en torno a revocar la concesión de la compañía.

“Este es un tema que se tenía que atender desde hace mucho tiempo, la intervención del Ayuntamiento es aceptable toda vez que existe un verdadero problema de recoja de basura. El Ayuntamiento debe de analizar revocar esa concesión a Intelligencia México, que ni a sus trabajadores puede pagarles”, señaló.

Y agregó “esperemos que se resuelva el problema de fondo y no solamente temporalmente”.

Cristian Pérez recordó que el Gobierno de Remberto Estrada Barba (2016-2018), emanado del Partido Verde, otorgó una serie de privilegios dentro del contrato a Intelligencia México, por ello, aseguró que a través de la regidora panista, Reyna Tamayo, estará atento al desarrollo de la situación.

“La empresa nos mantiene en estas condiciones, gracias a la administración pasada del Verde que otorgó esta concesión con ciertos privilegios, el PAN se mantendrá muy atento a lo que suceda con este tema a través de la regidora Reyna Tamayo”, concluyó.    

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: