Política

Piden investigar a Intelligencia México

Paola Moreno Córdova, regidora de Morena,

Por Julio César Solís

Cancún.- Luego que el Ayuntamiento de Cancún intervino la concesión de recoja de basura, a cargo de Intelligencia México SA de CV, la regidora de Morena, Paola Moreno Córdova, solicitó se abra una investigación contra la empresa, además que se le realice una auditoría.

Durante su intervención en la XV sesión extraordinaria de Cabildo, celebrada cerca de la medianoche de este jueves, la concejal precisó que el punto de acuerdo aprobado no incluye verificar y castigar el incumplimiento de Intelligencia México.

Por ello, planteó iniciar una averiguación sobre el actuar de la compañía.

“El punto de acuerdo que hoy votaremos no incluye una investigación del incumplimiento, tampoco la aplicación de sanciones a la empresa, la cual claramente ha caído en incumplimientos y en un servicio deficiente”, aseveró.

Y enfatizó:

“Esto no se debe quedar impune, por eso solicito se abra una investigación y se lleve a cabo una auditoría al servicio prestado por la empresa Intelligencia México SA de CV”.

Paola Moreno expresó su solidaridad con los empleados de Intelligencia México y pidió la intervención de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) para que defienda sus derechos laborales.

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: