Espectáculos

Posponen para el 2021 el festival musical Corona Capital

El Corona Capital, en su edición de Ciudad de México, se iba a llevar a celebrar en el mes de noviembre (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes se dio a conocer que el festival musical Corona Capital se pospondrá hasta el próximo año debido a la pandemia de la Covid-19.

“Después de celebrar juntos diez años de música con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser pospuesta para el 2021”, confirmaron los organizadores en un comunicado en Twitter.

El Corona Capital, en su edición de Ciudad de México, se iba a llevar a celebrar en el mes de noviembre. Sin embargo, la situación actual en la capital mexicana no permite que se lleven a cabo este tipo de eventos masivos.

El festival, que se lleva a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, es la más reciente cancelación debido a la crisis sanitaria mundial.

“Lo más importante para nosotros siempre será tu salud y seguridad. Nuestra meta es ofrecerles la experiencia que se merecen cuidando de ustedes, siendo un festival que cada año se supere a sí mismo”, explica el comunicado.

Con información de Latinus

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: