Política

PAN anuncia escuela para militantes en Playa del Carmen

La idea es que más jóvenes de entre 18 y 25 años sean incluidos en las plantillas de los aspirantes a una presidencia municipal”, enfatizó Faustino Uiacab

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- El PAN Solidaridad anunció su escuela para jóvenes militantes “y también que vengan de otros partidos”, para prepararlos y que sean parte de las campañas electorales en 2021.

Así lo anunciaron los lideres estatal y municipal, Faustino Uicab y Juan Novelo respectivamente, junto con Javier Alegría, secretario de Acción Juvenil albiazul.

“Aquí no nos quedamos en el discurso y esta es la muestra. La idea es que más jóvenes de entre 18 y 25 años sean incluidos en las plantillas de los aspirantes a una presidencia municipal”, enfatizó Faustino.

Uno de los objetivos es formar liderazgos que cuando se ganen las alcaldías, puedan ser funcionarios públicos, explicó, y hacer “talacha” en el proceso electoral del próximo año.

“No es quien pueda juntar más gente, sino es tener ese valor agregado que convencerá a la población de votar por Acción Nacional. Ahora si esta preparación se va por el buen camino o elige los intereses personales, eso ya es de índole personal”, precisó.

Los módulos de enseñanza iniciarán este mes de octubre y concluirán antes de diciembre.

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: