Política

Abre la puerta el PAN a posible alianza con MAS en Playa del Carmen

Nosotros igual tenemos pláticas con el MÁS y otros partidos políticos, porque lo que deseamos en presentar las mejores candidaturas para los quintanarroenses”, apuntó Faustino Uicab (Fotografía: Javier Chumacero)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- El PAN podría concretar una alianza electoral con el Movimiento Auténtico Social (MÁS), en las elecciones del 2021, afirmó su dirigente estatal, Faustino Uicab.

“Nosotros iremos definiendo a principios de diciembre nuestras candidaturas municipales, porque las definiciones en el ámbito de las diputaciones federales se darán en noviembre”, detalló.

Hace un par de meses, la diputada Cristina Torres asistió a un encuentro con la cúpula del MAS en Tulum, a la que asistieron su líder Cecilia Loría, y el alcalde Víctor Más.

“En este momento, ella como diputada tiene la libertad de poder platicar con quien así lo desee. Nosotros igual tenemos pláticas con el MÁS y otros partidos políticos, porque lo que deseamos en presentar las mejores candidaturas para los quintanarroenses”, apuntó.

En ese contexto, explicó que en todas las encuestas salen debilitados los partidos políticos, debido a la forma en cómo se venden o por malos manejos al ser parte de un gobierno.

“Pudiera ser”, contestó Uicab a la posibilidad de una coalición PAN-PRD-MÁS, y aclaró que esta decisión la tomará la militancia. En Solidaridad, añadió, Acción Nacional está fuerte y sólido, pero la suma de otras fuerzas serán buenvenidas, siempre y cuando el rumbo lo definan las bases panistas.

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: