Seguridad

Se incendia local de comida japonesa en la SM 26 de Cancún

Las primeras versiones señalaron que el fuego inició en la cocina, por una posible acumulación de grasa en el área de la campana (Fotografía: Reporte24qr)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN.- Un incendio en un local de venta de comida japonesa en la Supermanzana 26, movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Dirección de Protección Civil la tarde de este lunes, sin que se reportaran lesionados, solo algunos daños en el interior del establecimiento.

Las primeras versiones señalaron que el fuego inició en la cocina, por una posible acumulación de grasa en el área de la campana, en el sistema de extracción del vapor y el calor que se genera sobre las parrillas y la estufa.

Una unidad del Cuerpo de Bomberos arribó al lugar, mientras policías se encargaron de cerrar la circulación vehicular en esa calle, mientras se realizaba la sofocación del fuego.

Los empleados del negocio de comida japonesa sacaron parte del mobiliario para evitar que las llamas se propagaran. El personal de Protección Civil tomó conocimiento de los hechos y levantó el acta correspondiente.

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: