Nacional

Colectivos feministas se reúnen con Sánchez Cordero en Segob

Las manifestantes, encabezadas por los familiares de la víctima, salieron con pancartas y pañuelos de color morado para exigir justicia (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupos de feministas y del movimiento trans, incluido el Colectivo Ni Una Menos, se reúnen con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, tras realizar una protesta frente a las instalaciones de la Segob para exigir justicia por el feminicidio de Gina, quien fue asesinada por su pareja el pasado 10 de mayo en Ecatepec.

Las manifestantes, encabezadas por los familiares de la víctima, salieron con pancartas y pañuelos de color morado para exigir justicia por el feminicidio de la joven de 25 años, quien era madre de dos menores. 

Una comisión ingresó a la Secretaría de Gobernación para dar a conocer sus demandas y exigir la aprehensión del asesino de Gina, incluso piden justicia por los homicidios de mujeres trans que siguen impunes.

Las manifestantes acusan que el agresor, identificado como Enrique “N” o “San Bernardo”, ese 10 de mayo le mandó un mensaje a la madre de la víctima diciéndole: “Ahí le dejo su regalo”.

El momento en el que Gina cayó herida y el agresor salió huyendo, fue captado por cámaras de seguridad de un domicilio. Hasta la fecha, el agresor sigue prófugo de la justicia.

Con información de Latinus

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: