Cancún Península

Fervor patrio doblega a la pandemia

Pese a la actual crisis por la pandemia, centros de consumo como los mercados y plazas comerciales de la ciudad, registraron una importante afluencia de compradores (Fotografía: Guadalupe Villareal)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Pese a la crisis económica que atraviesa Cancún, tras seis meses por la pandemia del coronavirus, este 15 de septiembre la celebración de la Noche Mexicana se impone.

Centros de consumo como los mercados y plazas comerciales de la ciudad, registraron una importante afluencia de compradores.

Y es que el principal elemento que hace que la Noche Mexicana tenga un toque nacional es la comida, por lo que desde este martes muy temprano se despacharon cientos de kilos de carne para el tradicional pozole y otros de la gastronomía nacional. Sin faltar el tequila.

Desde este martes muy temprano se despacharon cientos de kilos de carne para el tradicional pozole y otros de la gastronomía nacional (Fotografía: Guadalupe Villareal)

También a su paso por el mercado la gente compró piñatas o algún otro elemento para decorar su hogar y hacer más atractiva la celebración.

A diferencia de otros años, este 15 de septiembre por la noche el gobierno ningún gobierno en Quintana Roo tiene previsto actos masivos para celebrar el 210 aniversario de la Independencia de México.

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: