Seguridad

Emiten alerta para dar con asaltantes que escaparon con 180 mil pesos en Chetumal

Los dos presuntos son considerados peligrosos y se presume están armados (Fotografía: Especial)

Por Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, difundió las imágenes de dos sujetos señalados de haber asaltado a un cuentahabiente de una sucursal bancaria, en el centro de la capital de Chetumal.

Los dos presuntos son considerados peligrosos y se presume están armados por lo que en caso de ubicarles se solicita a la ciudadanía denunciarles, inclusive de manera anónima, al número de emergencias 911.

El asalto ocurrió cerca de las 13 horas de ayer a las puertas del banco Scotiabank, situado en la Avenida Ignacio Zaragoza con 5 de Mayo.

De acuerdo al reporte de la Policía Quintana Roo, un cobratario iba a hacer un depósito de 180 mil pesos, sin embargo fue interceptado por dos sujetos que le amenazaron con un arma de fuego y le golpearon para arrebatarle el bulto en el cual llevaba el dinero.

Luego huyeron en motocicletas rumbo a la Bahía de Chetumal, al parecer acompañados por otras dos personas.

Según un video e imágenes difundidas por la SSP, los supuestos delincuentes son de complexión delgada.

No se les identifica el rostro porque llevaban “cubre bocas” y gorras.

Uno vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra, el otro, pantalón negro y camisa de manga larga de cuadros color verde.

La SSP solicitó denuncias en torno al paradero de tales personas, a las cuales se les señala de incurrir anteriormente en robos con violencia.

Related Posts

Loading Facebook Comments ...