Seguridad

Detienen a pareja con pistola de diábolos en Cancún

La pareja fue remitida ante el Ministerio Público por el delito de ultrajes a la autoridad, debido a que trataron de agredir a los policías (Fotografía: Policía Quintana Roo)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN.- Un presunto delincuente fue capturado con una pistola de diábolos, cuando circulaba en una motocicleta, acompañado de una mujer, en la avenida Paseo El Limonero, en la Supermanzana 248. 

El detenido, quien dijo llamarse Darwin, de 25 años de edad, tiene múltiples tatuajes en el cuerpo y está siendo investigado por su presunta relación con hechos delictivos. Era acompañado por una joven, de nombre Deymi, de 22 años de edad. 

La pareja fue remitida ante el Ministerio Público por el delito de ultrajes a la autoridad, debido a que trataron de agredir a los policías que los interceptaron para una revisión, cuando circulaban con exceso de velocidad en una motocicleta. 

La pareja al ser sometida, salió a relucir que tenían una pistola de diábolos y una funda para pistola (Fotografía: Policía Quintana Roo)

Los elementos de la Policía Quintana Roo indicaron que detectaron a la pareja en una motocicleta, de color verde, sin placas de circulación, la cual era conducida de manera imprudente. 

Incluso, el conductor fue señalado de lanzar un palo a la vía de rodamiento y en ese momento, los policías le marcaron el alto, pero en vez de detenerse, aceleró su marcha y esto originó una persecución, hasta que fue interceptado. 

La pareja es señalada de agredir verbalmente a los oficiales y también trataron de golpearlos. Al ser sometido, salió a relucir que tenían una pistola de diábolos y una funda para pistola, en el interior de una bolsa tipo cangurera, de color verde. 

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: