Seguridad

Ejecutan a un hombre frente al parque Kabah en Cancún

El hombre fue asesinado cuando llegaba a su casa (Fotografía: Infoqroo)

Agencias

CANCÚN.- Un sujeto fue asesinado la noche del viernes a balazos cuando llegaba a su casa en un fraccionamiento residencial de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, la víctima se encontraba en el interior de su auto cuando los agresores le dispararon en varias ocasiones.

Según el reporte del número de emergencias 911 vecinos escucharon por lo menos cuatro detonaciones.

El ataque se registró alrededor de las 21 horas en la súper manzana 51, Manzana 55, a una  cuadra de la calle Puente Zacatal, cerca de la avenida Nichupté y frente al parque Kabah.

Asimismo, se informó que el cuerpo quedó en el interior de un auto de la marca Hyundai color rojo con placas de circulación del estado de Quintana Roo, que dos sujetos que viajaban en una motocicleta, se le acercaron y abrieron fuego

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la persona, por lo que el sitio fue acordonado por la policía municipal.

Más tarde llegó el personal de servicios periciales para hacer cargo del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Infoqroo

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: