Seguridad

SEGUIMIENTO: Identifican a pareja “encajuelada” en Cuna Maya

Las víctimas aún permanecen sin identificar (Fotografía: Reporte24qr)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN.- Las investigaciones de la ejecución de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron encajuelados en su propio vehículo, revelaron que el ahora occiso era un ex policía municipal y su pareja. Un día antes de ser encontrados sin vida habían salido a comprar comida.

El ex policía, de nombre Samuel V. A., de 37 años de edad, originario de Veracruz, fue dado de baja de la corporación en el año 2017, mientras su pareja fue identificada con el nombre Casandra, de 26 años de edad, originaria de Cancún.

De acuerdo al avance de las investigaciones, el ahora occiso salió de su domicilio el miércoles pasado con su pareja en un automóvil, marca Chevrolet, tipo Astra, de color gris y ya no regresaron a su hogar.

Los dos cuerpos encajuelados fueron encontrados a las 11:50 horas del jueves, cuando un vecino reportó que ese vehículo había sido abandonado frente a un lote baldío, en la colonia Cuna Maya, en la súper manzana 203.

El ex policía tenía una bolsa negra en la cabeza con cinta industrial alrededor y con el mismo material tenía sujetados los pies, así como le colocaron cinchos de plástico en el cuello y una cuerda.

La ahora occisa fue sujetada con cinta industrial en las piernas y las manos con cinchos de plástico. De igual manera tenía el rostro cubierto con cinta industrial y le colocaron un cincho alrededor del cuello.

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: