Cancún Quintana Roo Video

Cableado en malas condiciones pone en riesgo a vecinos de la SM 15

Ardillas y pájaros han sido afectados por el cableado en malas condiciones (Fotografía: Especial)

Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – Vecinos de la Supermanzana 15 de esta ciudad, denunciaron la existencia de un cable “pelado” que ya afecta a fauna de la zona, aves y ardillas principalmente.

Explicaron que un cable de alta tensión se encuentran atravesado sobre los árboles y parte de la banqueta, de la calle Miramar Oriente, lo que pone en peligro a transeúntes y animales.

Dijeron que en diversas ocasiones se han llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero hasta el momento no se ha hecho caso a las constantes denuncias.

Los denunciantes mencionaron que desde hace un par de días, los cables se encuentran pelados, lo que genera un corto sobre las ramas.

Sin embargo, el día de ayer una ardilla resultó electrocutada debido a los cables pelados que cuelgan de los árboles, por lo que exigen a la CFE que acuda de manera inmediata a remover los cables.

Apuntaron que desconocen la manera en que estos cables de alta tensión se encuentran tirados, pero lo cierto es que representan un peligro para la ciudadanía, principalmente para niños que caminan sobre estas aceras.

Agregaron que también se ha avisado a la dirección de alumbrado público del Ayuntamiento para que intervengan ya que la CFE no ha llegado a retirar esos cables.

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: