Seguridad

Asesinan a puñaladas a un hombre en cuartería de Cancún

El asesinato se registró en la súper manzana 102 de Cancún (Fotografía Reporte24qr)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Un inquilino de una cuartería de la súper manzana 102, fue asesinado de varias heridas de cuchillo y su cuerpo fue encontrado la mañana de este viernes por el dueño del inmueble, quien lo vio tirado en el piso en medio de un charco de sangre.

El ahora occiso fue identificado con el nombre Javier Moisés M. H., quien contaba con 35 años de edad y las primeras investigaciones señalaron que había recibido amenazas, aunque no se explicó el motivo.

El ahora occiso fue hallado por el dueño del inmueble que rentaba (Fotografía: Reporte24qr)

El asesinato fue descubierto alrededor de las 11:55 horas, en una vivienda que se ubica en la Manzana 89, en la calle 36, donde el dueño del inmueble mencionó que al llegar notó que la puerta del cuarto de su inquilino estaba abierta y con la llave en la cerradura.

Al verificar el interior, dijo a los policías que encontró a Javier tirado en el suelo, en un charco de sangre, por lo cual pidió ayuda al número de emergencias 911. Paramédicos confirmaron después que no tenía signos vitales y que presentaba lesiones penetrantes en el tórax y en una pierna.

En las primeras investigaciones, la madre del ahora occiso reconoció que su hijo había sido amenazado, pero no dijo por quién ni el motivo.

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: