Principal Seguridad

EJECUTAN A PAREJA: Abandonan vehículo con dos cuerpos encajuelados en Cancún

Autoridades descartaron que fueran los jóvenes secuestrados en la SM 232 de Cancún (Fotografía: Reporte24qr)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Dos cuerpos sin vida, de un hombre y de una mujer, fueron encontrados con huellas de violencia en la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia Cuna Maya, donde las primeras  versiones indicaron que podría tratarse de los dos jóvenes privados de su libertad el martes pasado en un domicilio de la súper manzana 232, pero después de la intervención de las autoridades, esto fue descartado.

El Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte de un vehículo abandonado poco después del mediodía de este jueves en la súper manzana 203, en la calle 16 de septiembre, en la esquina con la avenida Centenario y después se indicó que había dos cuerpos encajuelados.

Uno de los vecinos reportó que desde la mañana notaron que el automóvil, marca Chevrolet, tipo Astra, de color gris, se encontraba abandonado y que posiblemente fue dejado ahí en el transcurso de la madrugada.

El vehículo fue localizado frente a un terreno baldío y en las primeras diligencias de los peritos de la Fiscalía General del Estado, salió a relucir que había dos cuerpos en la cajuela. Después se precisó que las víctimas de la doble ejecución fueron un hombre y una mujer.

De manera preliminar se indicó que la ahora occisa, quien no ha sido identificada, vestía una blusa multicolor, un short rosa y tenía el rostro enrollado con cinta, mientras el hombre vestía una playera gris y un pantalón de vestir azul, quien tenía una bolsa negra en la cabeza.

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: