Deportes

Messi le comunica al Barcelona que se quiere ir

Lionel Messi pidió al Barcelona salir del club (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

BARCELONA.- Se acabó la paciencia de Lionel Messi. De acuerdo con diversas versiones de prensa en Barcelona, el jugador argentino ya le comunicó a la directiva del Barça que quiere marcharse del club.

El argentino se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindirlo unilateralmente al final de cada temporada, esto pese a que tiene un año más vigente.

Hace unos días ya se había destapado que en una reunión con el técnico entrante, Ronald Koeman, le dijo que se veía “más fuera que dentro” del Barcelona, y este martes se confirmaron los rumores.

Se trata de una noticia que hasta hace unas semanas parecía imposible, pues en innumerables ocasiones Messi aseguró que su intención era terminar su carrera en el equipo al que llegó hace 20 años.

La goleada 8-2 ante el Bayern Munich y las decisiones de la directiva encabezada por Josep María Bartomeu colmaron la paciencia de ‘La Pulga’ que, a sus 33 años buscará un nuevo desafío en su carrera.

El Manchester City que dirige Pep Guardiola es el club que se menciona con mayor insistencia como posible destino de Messi, lo cierto es que de momento no hay nada definido, pues el Inter de Milán también está entre los equipos que lo buscan.

El contrato vigente de Messi y el Barcelona se firmó en 2017 y tiene una cláusula de opción unilateral de salida antes de empezar la temporada 2020/21. La intención del argentino es hacer uso de la misma, pero su partida tendrá seguramente una ardua negociación.

Con información de LatinUs

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: