Península Playa del Carmen

Entrega fundación sin fines de lucro ayuda alimentaria a familias playenses

La fundación Todos somos Playa, continúa en sus recorridos para regalar comida, ropa y medicinas (Fotografía: Tony Rivero)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- La Nueva Normalidad no ha acabado con la pobreza alimentaria, por lo que la fundación Todos somos Playa, continúa en sus recorridos para regalar comida, ropa y medicinas.

Virgilio Bello está en la domo de la colonia Villamar uno, desde las ocho de la mañana. “Gracias a nuestros beneficiarios que podemos seguir. Afortunadamente ya hay gente que le dimos ayuda al principio de la pandemia del Covid, y ahora ya tiene trabajo y pudo salir adelante”, afirmó.

Para las personas que tengan receta, informó, pueden buscarnos aquí en la zona porque también tenemos medicamentos para él asma y otras enfermedades. El número celular es 984-173-82-57.

Han estado en colonias como Nicte-Há, In House y Cristo Rey (Fotografía: Tony Rivero)

Virgilio explicó que son un grupo de 14 personas con cuatro vehículos, y han estado en colonias como Nicte-Há, In House y Cristo Rey. “Apenas fuimos y gracias a una tienda de autoservicio, pudimos obsequiar bolsas de pan. Agradezco a una carnicería que nos dona cada semana sus productos”, agregó.

Varias mujeres se acercaron en busca de alimentos, y se fueron con una caja de artículos como piña, sandía, cebolla, jitomate y hasta fresas y uvas. “Hay frutas como la uva que las vendemos para autofinanciarnos, con la cantidad que nos quieran dar”, refirió.

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: