Seguridad

Defienden pasajeros a chofer de autobús de transporte público en Cancún

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN.- Un chofer de un autobús de transporte público tuvo un altercado con tres pasajeros, quienes lo agredieron y trataron de despojarlo de sus pertenencias, cuando se encontraba en un paradero de la avenida Cobá, frente a la clínica del Seguro Social, en el pleno centro de la ciudad.

El alboroto fue captado en un video que se difundió en redes sociales, en el cual se aprecia a tres sujetos que discuten y forcejean con el operador del autobús, con número económico 818 de la línea SEA.

De acuerdo a las imágenes y a las versiones de testigos, los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este miércoles en el paradero que se ubica en la avenida Cobá, en la súper manzana 22.

El operador del autobús forcejeó con uno de los agresores, quienes aparentemente trataron de despojarlo de sus pertenencias y con la intervención de los pasajeros, no consiguieron su propósito y descendieron de la unidad.

Las corporaciones policíacas no recibieron el reporte de este altercado, el cual también fue grabado por las cámaras de vigilancia del autobús.

Related Posts

Loading Facebook Comments ...