Seguridad

Balean a mujer en un intento de asalto en Cancún

La agraviada fue llevada en un vehículo particular a la base de la Cruz Roja (Fotografía: Reporte24qr)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN.- Una mujer resultó lesionada por disparos en un intento de asalto que sufrió la tarde de este martes frente a su domicilio, en una zona residencial de la Supermanzana 18.

La agraviada fue llevada en un vehículo particular a la base de la Cruz Roja y posteriormente, una ambulancia de la Cruz Roja la traslado a la clínica de especialidades del Seguro Social.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego, alrededor de las 18:20 horas, en la avenida Circuito Copán, esquina con calle Sol, donde posteriormente se indicó que una mujer estaba lesionada.

La lesionada fue auxiliada aparentemente por un familiar (Fotografía: Reporte24qr)

Un testigo pidió auxilio al número de emergencias 911 y mencionó que se escucharon cinco disparos, lo que provocó que las personas que estaban cerca salieran corriendo y gritando.

La lesionada fue auxiliada aparentemente por un familiar, quien la trasladó a la base de la Cruz Roja, donde los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y la llevaron a la clínica de especialidades del Seguro Social, en la Supermanzana 509.

Related Posts

Loading Facebook Comments ...