Seguridad

ASALTOS CON VIOLENCIA: Arrancan caja fuerte en farmacia de Villas del Mar

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN.- Dos asaltos a comercios se registraron poco antes del mediodía de este martes, en una farmacia que se ubica en la súper manzana 248 y en una tienda de abarrotes de la súper manzana 518, lo que ocasionó la movilización de las corporaciones policíacas para intentar localizar a los  responsables.

El primer robo con violencia fue reportado a las 11:13 horas, en una sucursal de la cadena de farmacias YZA, en la avenida Tules casi esquina con calle Ceiba, en la Manzana 49 de la región 248, en el fraccionamiento Villas del Mar.

Testigos indicaron a los policías que dos delincuentes ingresaron a la farmacia, amagaron a los empleados, aparenteente con armas de fuego y se llevaron dos mil pesos de la caja registradora, así como sustrajeron la tómbola del dinero, sin que se conozca el monto que contenía.

Los malhechores se apoderaron también de una camioneta blanca, con placas YR7733C, la cual es buscada por la policía.

El segundo atraco fue reportado en una tienda de abarrotes, denominada Sol Terranova, en la Manzana 25 de la súper manzana 518. En ese establecimiento, tres asaltantes amenazaron a los empleados y sustrajeron el dinero de las ventas, así como despojaron de sus pertenencias a un cliente.

Un joven resultó con golpes en el rostro y en la cabeza, por lo cual fue atendido por paramédicos de una ambulancia privada, pero no quiso ser trasladado a un hospital, al considerar que sus lesiones no eran de gravedad.

Related Posts

Loading Facebook Comments ...