Seguridad

Muere al caer de un segundo piso en la súper manzana 232

Las primeras versiones indican que el ahora occiso presentaba mucha sangre en la cabeza y en la nariz, como resultado de una posible caída (Fotografía: Reporte24qr)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Un habitante de la súper manzana 232, fue encontrado muerto en las primeras horas de la mañana de este domingo en el patio de un domicilio.


Las primeras versiones indican que el ahora occiso presentaba mucha sangre en la cabeza y en la nariz, como resultado de una posible caída desde el techo de la vivienda de dos niveles.

El cuerpo fue localizado alrededor de las seis de la mañana, en una vivienda de la Manzana 2, en el lote 16 (Fotografía: Reporte24qr)


El cuerpo fue localizado alrededor de las seis de la mañana, en una vivienda de la Manzana 2, en el lote 16, donde paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte.
El ahora occiso fue identificado con el nombre Víctor Manuel, a través de una credencial de elector.

El ahora occiso fue identificado con el nombre Víctor Manuel, a través de una credencial de elector (Fotografía: Reporte24qr)

La principal hipótesis de los peritos de la Fiscalía General del Estado señala que sufrió una aparente caída del segundo nivel del inmueble.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras continúan las investigaciones.

Related Posts

Loading Facebook Comments ...