Chetumal Península

Continuarán sanciones a quienes no cumplan medidas sanitarias, advierte Carlos Joaquín

El Gobierno del estado continuará sancionando a quienes no cumplan con los protocolos sanitarios (Fotografía: Tony Rivero)

Por Tony Rivero/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, reiteró que existen 6 zonas de alto riesgo en Cancún y 7 más en Chetumal. Además, en 48 paraderos llevan a cabo trabajos de sanitización y advertencia para detener los contagios, por lo que anticipó que no detendrán las sanciones en unidades de transporte público y negocios que no cumplan los protocolos.

Detalló que del 30 de marzo al 4 de agosto realizaron155 clausuras en Cancún, Chetumal, Tulum, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cozumel, Carrillo Puerto, Isla Mujeres, José Lázaro Cárdenas y José María Morelos para que cumplan con las medidas sanitarias.

Explicó que durante la semana del 10 al 16 de semáforo Naranja para todo el estado, es de vital importancia que se mantengan las medidas restrictivas sanitarias y que no se genere un rebrote.

Carlos Joaquín puntualizó que las medidas se conjuntan con las revisiones de las unidades de transporte público urbano, en cuanto al cumplimiento de número de personas y protocolos sanitarios como es el uso del cubre bocas tanto en el pasaje como en los conductores.

Aunado a las restricciones para la venta de alcohol.

Related Posts

Loading Facebook Comments ...