Deportes

CAE EL PRIMERO: Luis Fernando Tena deja de ser técnico de Chivas

Luis Fernando Tena dejó ser director técnico de las Chivas, anunció el club rojiblanco (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Fernando Tena se convirtió en el primer entrenador destituido en el inicio del Guard1anes 2020. Este domingo, Chivas anunció la salida del “Flaco”, así como de su cuerpo técnico.

“El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo”, señaló el club rojiblanco.

“La Directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble”, agregó.

“En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor Director Técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda”, se lee en el comunicado del Rebaño.

El Guadalajara aún no logra ganar en las tres jornadas que van del Guard1anes 2020 y lo más preocupante es que no han anotado ningún gol en ninguna de sus tres partidos.

Con información de Récord

Related Posts

Loading Facebook Comments ...