Seguridad

Una mujer herida y otra detenida, el saldo de un pleito pasional

Una joven de 17 años agredió con un arma blanca a una mujer de 38 edad (Fotografía: Reporte24qr)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN.- Una pelea entre dos mujeres terminó con una de ellas lesionada por arma blanca y la otra detenida, cuando se disputaban aparentemente el amor de un mismo hombre, en el fraccionamiento Bahía Azul, en la súper manzana 247.

Las primeras versiones indicaron que se trató de un asunto pasional, cuando una de las involucradas acudió a reclamarle a su rival de amores y esto desató la riña entre ambas, alrededor de las 17:00 horas de este lunes.

Una mujer de 38 años resultó herida (Fotografía: Reporte24qr)

En el lugar, elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a una adolescente, de nombre Luz Adriana, de 17 años de edad, quien es señalada de haber lesionado con un cuchillo a la otra mujer, identificada como Berenice, de 38 años de edad.

De manera preliminar, la menor de edad mencionó a los policías que estaba en su domicilio, cuando la mujer adulta brincó la barda para agredirla, porque presuntamente la ex pareja sentimental de Berenice tiene una relación sentimental con la jovencita.

En este caso, la adolescente indicó que se defendió con un cuchillo y provocó dos heridas a Berenice, una a la altura de la costilla del lado izquierdo y otra en una de sus manos.

La lesionada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y la trasladaron a un hospital.

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: