TOMANDO EL “FRESCO” : Sujeto es lesionado en la puerta de su casa en Cancún
Las primeras versiones indicaron que el agraviado estaba en la entrada de su hogar, cuando recibió un disparo en la pierna derecha (Fotografía: Reporte24qr)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Un ataque a balazos que dejó el saldo de un lesionado en un domicilio es investigado por la Policía Ministerial en la súper manzana 209. Las primeras versiones indicaron que el agraviado estaba en la entrada de su hogar, cuando recibió un disparo en la pierna derecha.

Los policías encontraron al agraviado en el área de la banqueta, frente una vivienda (Fotografía: Reporte24qr)


Las detonaciones de arma de fuego fueron reportadas a las 21:40 horas del sábado, en el fraccionamiento Calakmul, en la Manzana 16, en el lote 25. Al llegar, los policías encontraron al agraviado en el área de la banqueta, frente una vivienda.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias le brindaron los primeros auxilios al agraviado (Fotografía: Reporte24qr)


Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias le brindaron los primeros auxilios al agraviado, quien se encontraba sentado en una silla, por un disparo que recibió en la pierna derecha y lo trasladaron posteriormente al Hospital General.
De manera preliminar se indicó que el agraviado estaba en su domicilio, cuando un sujeto ingresó al inmueble y le disparó, para después darse a la fuga.

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: