PROFETA EN SU TIERRA: Gana Lewis Hamilton GP de Gran Bretaña
Con una llanta ponchada, Lewis Hamilton logró aguantar el embate final de Max Verstappen (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

INGLATERRA.- Lewis Hamilton ganó su carrera 87 en la Fórmula 1, en un final épico para el Gran Premio de Gran Bretaña. Con la rueda ponchada y con Max Verstappen llegando por detrás, el inglés pudo mantener la primera plaza, en una imagen inédita en F1, con un ganador pasando bajo la bandera a cuadros con una llanta por el suelo.

Sergio “Checo” Pérez no compitió luego de dar positivo a coronavirus.

No fue el único que sufrió la rotura de esa misma rueda. El control absoluto de Mercedes, equipo que había ganado en Silverstone en seis de las últimas siete ediciones, saltó por los aires a falta de dos vueltas, cuando Valtteri Bottas, que había ido cómodo detrás, sufrió un reventón que le hizo perder la segunda posición que tenía asegurada.

El golpe para Lewis en el Mundial es sonoro para tratarse de la cuarta prueba del año. Suma 88 puntos, por los 58 de su compañero de equipo y los 52 de Max Verstappen, que no ganó por entrar al final para poner gomas nuevas y lograr la vuelta rápida. Una lástima para el holandés y para Red Bull, que no pudieron calcular una fatalidad así para el líder.

Charles Leclerc logra el segundo podio del año con un tercero inesperado pero merecido, para dejar constancia de lo visto el sábado,que un mal Ferrari está en las ceremonia de los himnos y que a McLaren le cuesta horrores rondar el quinto.

Con información de Marca

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: