Inicia domingo con doble ejecución en la colonia “El Milagro” en Cancún
Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a verificar un reporte de persona tirada en la vía pública en ese lugar (Fotografía: Especial)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Una doble ejecución fue descubierta la mañana de este domingo en un camino de terracería de la colonia El Milagro, donde los vecinos encontraron dos cuerpos sin vida, tirados en un área de maleza en el cruce de la avenida México y la calle Paraguay.

Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a verificar un reporte de personas tiradas en la vía pública y confirmaron que se trataba de dos hombres, quienes estaban maniatados y posteriormente, paramédicos verificaron que no tenían signos vitales.

El hallazgo fue realizado poco antes de las 8 de la mañana (Fotografía: Especial)

El hallazgo fue realizado poco antes de las 8 de la mañana, en la parte posterior de la escuela primaria Cuna del Mestizaje, cuando uno de los habitantes llamó al número de emergencias 911 y dijo que sus vecinos le avisaron de que dos hombres estaban tirados y amarrados en un área de vegetación.

Los policías que constataron esta situación, solicitaron la intervención de los elementos de la Fiscalía General del Estado, para el inicio de las investigaciones.

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: