Felicita GOAN a gobernador de Guanajuato tras detención de “El Marro”

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- Distintos políticos se han pronunciado por la captura del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez, “El Marro”, la madrugada de este domingo en Guanajuato.

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) felicitó a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, por su trabajo; así como brindaron su reconocimiento a las fuerzas federales y estatales que participaron en la captura, la cual calificaron como un “logro” para el estado y el país.

“Felicitamos a nuestro compañero @diegosinhue por su trabajo para capturar al Marro esta madrugada. Nuestro reconocimiento también a fuerzas federales y estatales que participaron en su captura. Un logro para #Guanajuato y el país”, precisó la GOAN.

Por su lado, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, a nombre de su partido expresó su reconocimiento a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato y a las Fuerzas Armadas que lograron la captura de José Antonio Yépez, el Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, “quien había provocado tanta violencia en el estado”.

“@AccionNacional expresa su reconocimiento al gobernador @diegosinhue y a las Fuerzas Armadas que lograron la captura de un importante líder de la delincuencia organizada, quien había provocado tanta violencia en el estado de Guanajuato”, escribió en Twitter.

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: