RECUPERACIÓN A FIN DE AÑO: Regresa el turismo de bodas a Cancún
Cancún realiza más de 10 mil bodas al año (Fotografía: Leslie Gordillo)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – Esta semana se registró de nueva cuenta actividad en el segmento de bodas en Cancún, sin embargo, sería hasta finales de año cuando se tenga una verdadera reactivación. 

“Se empieza a recuperar el segmento de bodas, que genera miles de empleos directos e indirectos y que deja una importante derrama, se irá reactivando con los debidos protocolos y medidas, Cancún realiza más de 10 mil bodas de destino al año”, publicó el director municipal de Turismo, Francisco López Reyes, apenas hace cinco días. 

De acuerdo con Félix Arroyo, especialista en el tema,  una vez que avance el semáforo epidemiológico al color amarillo,  tanto la ocupación de los siete centros de hospedaje de Punta Cancún, como los eventos de bodas, tendrán una recuperación, pero hasta finales de año se tendrá una mejoría real, sin llegar a cifras de años anteriores.

“En general se están posponiendo todas las bodas que no pudieron realizarse en estos meses, se han pospuesto para finales de año o para el próximo año, sigue en pie el tema de bodas, seguimos recibiendo cotizaciones”, detalló. 

En estas fechas, añadió, son pocos los “valientes” que se están animando a celebrar su evento, porque son varias las restricciones que se deben cumplir para respetar la sana distancia.

Por último dio a conocer que de acuerdo a una invitación de la Asociación de Hoteles en este polo turístico, la edición 2020 del Cancún Travel Mart,  no se llevarán a cabo en el centro de convenciones de Cancún, sino que cambiará de sede.

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: