OCUPAN PLAZAS PÚBLICAS:  Inicia nueva forma de protesta  contra AMLO
Los manifestantes se manifestaron en la glorieta conocida como “El Ceviche “
(Fotografía: Reporte24qr)

Por Roberto Hinojosa/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El Frente Nacional AntiAmlo (Frena) llevó a cabo este sábado la Primera “Ocupación de Plazas Públicas”, como parte de su movimiento en contra de las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La cita, fue a las 9 horas en Malecón Tajamar, para posteriormente salir rumbo a la glorieta de El Ceviche, donde se manifestaron de manera pacífica.

El movimiento ha realizado al menos 5 caravanas en protesta al Gobierno Federal (Fotografía: Reporte24qr)

Apenas el domingo pasado, el movimiento en la entidad llevó a cabo la quinta caravana de vehículos, tomando la avenida Tulum, en el tramo de la Glorieta de la Historia hacia Plaza las Américas.

Ya en la glorieta, los manifestantes señalaron con altavoces “ya estamos hartos, ¿no se dan cuenta?, tenemos que luchar por nuestro país”.

Los manifestantes, reprocharon la falta de estrategias del Gobierno Federal en diversas áreas públicas, priorizando la salud ante los recortes a las finanzas de sus programas.

Incluso, calificaron a López Obrador de porro resentido, además lo acusaron de dividir al país.

“AMLO vete ya”, se leyó en varias cartulinas y lonas impresas.

Aseguraron, que éste es solo el inicio de una serie de ocupaciones de plazas públicas, mismas que se darán a conocer por medio de redes sociales.

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: