LOGRA EL TRIPLETE: Con Keylor Navas como héroe, PSG se corona en la Copa de la Liga de Francia
PSG logró el triplete este viernes (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

SAINT DENIS.- El fútbol de Francia volvió a ver cómo el Paris Saint-Germain se ha quedado con todo en este 2020 a nivel local, luego de que el equipo capitalino se quedara con el título de la Copa de la Liga en tanda de penales que se definió hasta la muerte súbita y quedarse con el trébol, a pesar de la suspensión de la Ligue 1 por la pandemia del coronavirus.

El rival del PSG, un Lyon por demás combativo, ágil y peligroso que se plantó frente al todo poderoso club capitalino y que logró mantener el cero en su marco por dos tiempos completos, pues el cuadro de Thomas Tuchel, que no contó con Kylian Mbappé por lesión, se la jugó con Neymar, Di María e Icardi en el tridente ofensivo.

Keylor Navas fue la figura en la tanda de penales (Fotografía: PSG)

Al final de los 90 minutos en el Stade de France, que pudo recibir público para este partido en medio de la pandemia por el coronavirus, vio 30 minutos más de fútbol, donde ‘Les Parisiens’ fueron completamente verticales, pero sin éxito ante las soberbias atajadas del portero Lopes.

Keylor Navas también fue fundamental para PSG, pero finalmente el héroe de la final en la tanda de penales, misma que se alcanzó luego de conocer a un ganador por 180 minutos

Cinco cobros por equipo, cinco palomitas verdes en la pizarra; sin embargo, entrando a la muerte súbita, Keylor Navas tapó el tiro de Traoré y luego, Pablo Sarabia le dio el título número 40 del fútbol francés al PSG, sumando todas las competencias.

Durante 120 minutos tanto PSG como Lyon no se hicieron daño (Fotografía: PSG)

Con esto, Paris Saint-Germain suma otro triplete en su país, ganado la Copa de Francia, la Ligue 1 y finalmente, la Copa de la Liga.

Con información de Marca

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: