“EL PRI VA A REGRESAR”: Asegura el tricolor que Morena no sabe gobernar
De manera virtual, los integrantes del Movimiento PRI.MX en Quintana Roo tomaron protesta este viernes (Fotografía: PRI)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.-  Este viernes, Paloma Sánchez Ramos, presidenta nacional del Movimiento PRI.MX, tomó protesta a integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) y filiales municipales de ese organismo en Quintana Roo.

Durante su mensaje externó que la contingencia sanitaria exhibe dos cosas: Morena no sabe gobernar y el PRI regresará al poder.

“La crisis sanitaria mostró dos cosas: que Morena no tiene capacidad para gobernar y que el PRI va a regresar, porque nosotros siempre supimos cuidar la vida de las y los mexicanos, así como proteger la economía y el trabajo. El PRI va a regresar, la gente ya se dio cuenta que Morena no sabe gobernar. El PRI nunca se achicó ante una contingencia como ésta y sacó adelante al país”, aseguró.

Candy Ayuso Achach, dirigente estatal del tricolor atestiguó el acto virtual y consideró importante contar con la representación del Movimiento PRI.MX en la entidad.

“Es muy importante poder dar la bienvenida a las nuevas y nuevos responsables de las secretarías del comité estatal  y las filiales municipales del Movimientro PRI.MX filial Quintana Roo asociación civil”, señaló.

A los 5 dirigentes estatales y de las filiales municipales les corresponde el diseño y operación de la estrategia digital del PRI y así como contribuir al desarrollo de la cultura democrática del estado y los 11 municipios, esto con programas de capacitación digital en el uso de estas tecnologías, con asesorías en redes sociales y todo aquello que nos que nos permita consolidar  como un partido de vanguardia, externó la dirigente tricolor.

“Nos queda claro que este movimiento fue creado para involucrar y sincronizar a militantes, simpatizantes y sociedad en general en la comunicación digital. Y hoy cuenta con el impulso de una joven profesionista, militante y comprometida con las mejores causas, Paloma Sánchez”, ahondó Candy Ayuso.

Con información del PRI

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: