“VENDRÁN MÁS FUERTES”: Prevén regreso de eventos deportivos a Cancún en 2021
La mayoría de los eventos comenzarán a reactivarse en su totalidad para 2021 (Fotografía: Especial)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Dentro del segmento de grupos y convenciones, uno de los que podría recuperarse de manera más rápida es el deportivo, consideró Claudia Dávila, especialista en el rubro.


Lo cierto es, dijo, es que la mayoría de los eventos comenzarán a reactivarse en su totalidad para 2021, pero los organizadores estarán buscando contratos más flexibles.
“Todos creen que los eventos deportivos vendrán más fuertes, el 20 por ciento cree que habrá muchos más eventos deportivos y por eso tenemos toda una sección muy especial para ello. Así que eso lo tenemos súper claro”, puntualizó.


Sin embargo, reiteró que una tendencia muy relevante, sobre todo luego de todo lo que ha sucedido con la pandemia, con cancelaciones de un día para otro, los organizadores buscarán destinos y empresas, que les otorguen flexibilidad de contratos y cambios de fecha.


“Con todo lo que ha pasado hay gente que no los deja salir de los contratos, entonces están buscando que tengan términos más flexibles. Sabemos que vienen menos eventos y con menos gente, porque los espacios no van a dar para tanto”, añadió.


Reconoció que hay muchos grupos que prevén que la normalización llegará hasta dentro de un año aproximadamente, lo que en cierta forma es cierto, pero eso no significa que se detendrán todos los eventos en los próximos meses.


Por último, reiteró que la reactivación de eventos depende del semáforo epidemiológico, por ello es que en su mayoría, los organizadores prevén que sea hasta el próximo año cuando todo regrese a la normalidad.

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: