NO HIT NO RUN: Se cancela juego entre Filis y Yankees por casos de COVID-19
Cabe destacar que fue suspendido debido a que los Marlins tienen unos 14 casos de coronavirus
(Fotografía/ Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.-El primer juego de la serie que iban a disputar los Yankees de New York ante los Filis de Filadelfia, fue cancelado debido a un posible brote de coronavirus que puede ocurrir en el dugout de visitantes en el estadio de los Filis en la MLB. 

Cabe destacar que fue suspendido debido a que los Marlins tienen unos 14 casos de coronavirus, entonces, ellos usaron el dugout de visitantes que hay en el estadio de los Filis, por lo que la MLB prefirió cancelar el juego antes que los Yankees usan ese camerino cuando visiten en Citizens Bank Park. 

 
Es un hecho que esta decisión fue muy inteligente ya que la MLB puede reponerse de un equipo contagiado, pero ya dos sería una carga más pesada y la temporada 2020 estaría en riesgo. 

 Según fuentes, este partido podría ser llevado a cabo en otro estadio que no sea el de los Filis, pero, claro, solo será hasta que confirmen que no hay ningún tipo de peligro o riesgo de contagiarse de coronavirus. 

Hay que resaltar que la MLB ha estado haciendo pruebas Inter diarias a todos los jugadores, sacando a un lado a todos los que arrojan positivo hasta que estén totalmente recuperados. 

Con información de El Fildeo

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: