POLÉMICA PORTADA: Piden cancelar a Molotov por disco de 1997
Todo empezó cuando un tuitero publicó la portada del disco ¿Dónde jugarán las niñas? (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

Los usuarios de las redes sociales se enfrascaron en un nuevo y polémico debate, ahora porque algunos cibernautas piden cancelar a la banda de rock en español Molotov por el disco ¿Dónde jugarán las niñas?, el cual se publicó hace más de 20 años.

Todo empezó cuando un tuitero publicó la portada de este disco en la que se ve una mujer con un uniforme de secundaria y con las bragas a la mitad de las piernas, la imagen fue acompañada del siguiente mensaje: “¿Ustedes se imaginan lo que pasaría si este disco hubiera sido publicado en esta época de la generación de cristal?”.

Inmediatamente los usuarios reaccionaron a este tuit y recordaron que, en 1997, este álbum generó polémica debido a los temas que contenían letras holgazanas y groseras.

Esto desató un enfrentamiento entre los cibernautas, por un lado están los fans de la agrupación quienes defendieron a Molotov por la publicación de este disco que contiene algunos de sus más grandes éxitos como “Put&/%”, “Gimme the power” y “Voto latino”. Lo calificaron como una “joya” del rock en español y destacaron su carácter transgresor en la época de los 90.

Mientras que por otra parte están los que critican al grupo de ser poco original, así como por sus letras a las que calificaron de “misóginas” y “violentas”.

Sin embargo, el intercambio de opiniones no quedó ahí, pues unos usuarios cuestionaron que los que hacían referencia al contenido “machista” en las canciones de Molotov no se quejaban de las canciones actuales de reguetón como las de Bad Bunny o Anuel AA entre otros.

Con información de La Razón

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: