VAN POR NUEVA SECRETARÍA: Confirman a Efraín Villanueva como  titular de Semaqroo
Efraín Villanueva como nuevo Secretario de Ecología y Medio Ambiente de Quintana Roo
(Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- Nombraron a Efraín Villanueva Arcos, ex director general de Sustentabilidad de la Secretaría de Energía (SENER), como nuevo Secretario de Ecología y Medio Ambiente de Quintana Roo (Semaqroo), en sustitución de Alfredo Arellano Guillermo, con el “objetivo de hacer más eficientes las tareas públicas gubernamentales”, detalló un comunicado oficial.

El documento destaca que el gobernador Carlos Joaquín instruyó a que se elabore la iniciativa con proyecto de Decreto correspondiente para incorporar a la subsecretaría de Energía.

Carlos Joaquín conminó al nuevo titular de la Semaqroo a conducirse con apego a los principios generales que todo servidor público debe observar en el desempeño de un empleo cargo o comisión.

Efraín Villanueva Arcos es licenciado en Sociología, ex director general de Sustentabilidad de la Secretaría de Energía (SENER). En su trayectoria profesional ha ocupado diversos cargos entre ellos: Presidente del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, Director General de Servicios Coordinados de Educación Pública, Rector de la Universidad de Quintana Roo, Secretario de Educación y Cultura del Gobierno Estatal de Quintana Roo, además, Diputado de la XI Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo.

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: