HASTA AGOSTO: Anuncia Carlos Joaquín que burócratas aún no regresarán a labores presenciales
Carlos Joaquín aplazó por 15 días más el regreso de los burócratas a trabajo presencial en Chetumal (Fotografía: Tony Rivero)

Por Tony Rivero/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, a través de sus cuentas de redes sociales comunicó que se extiende hasta el 31 de julio las restricciones de labores presenciales de poco más de 20 mil trabajadores de base y de confianza de la administración pública. Lo anterior debió a los altos índices de contagio que se tiene del COVID-19 en la capital Chetumal.

En su cuenta de Twitter el Ejecutivo estatal expuso: “Basado en niveles de contagio #Covid_19 que aún tenemos en algunas zonas del Estado y con propósito de mantener distancia y espacio en ciudades, he decidido prolongar 15 días más las actividades NO presenciales en @GobQuintanaRoo, hasta el 31 de julio”.

Hay que recodar que en dos ocasiones anteriores se ha tenido que extender el periodo en el cual se mantienen paralizadas las actividades gubernamentales, solo con guardias realizadas por personal mínimo y esencial de algunas dependencias de gobierno.

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: